ALTEARAH-BIO ESPAÑA

Colormood

100 %

Bien-être

ALTEARAH BIO LA COSMÉTICA COLOR CÓMPLICE DE MI HUMOR

« Rêve ta vie en couleur, c'est le secret du bonheur. » (W.D)

« La couleur n'est pas au dehors. Elle est en soi. Seule la lumière est dehors. » (M.F)

 

La firma Altearah-Bio está situada en el sur de Francia. Todos sus productos están elaborados en la misma zona. Los productos están manufacturados, en parte, por personas con facultades reducidas, ya que para la empresa es muy importante esta labor social.

 

Altearah-Bio propone la unión de la aromaterapia y de la cromoterapia con 14 composiciones de aceites esenciales repartidas en una gama de 14 colores. Nos dicen: “Nuestro concepto es simple: aliar la naturaleza de los aceites esenciales y el beneficio de los colores a toda una gama biológica para cubrir las necesidades de nuestro humor según cada momento”. Original,único y atípico, el concepto Altearah Bio se apoya en una asociación de dos técnicas de cuidado: 1) Cromoterapia. 2) Aromaterapia. Los creadores de los productos Altearah-Bio establecieron una correspondancia estudiada entre la gama cromática y la de los perfumes. Con sus acciones podemos trabajar sobre los diferentes planos del cuerpo y del espíritu. Así, desde hace más de 10 años, la marca propone, tanto a profesionales del bienestar y del cuidado como a los interesados en la búsqueda de una cosmética que te ayuda a tu equilibro diario y de origen agricultura biológica.

-Trabajamos en Colormood con un concepto único que se apoya sobre la sutil unión de la aromaterapia, la cromoterapia y olfatoterapia. Un color siempre tiene una sinergia sorprendente con un aceite esencial. Una emoción, un color, un perfume y un cuidado que se unen para crear un bienestar absoluto. Un viaje inolvidable al corazón de las emociones. Lo que nosotros estamos promocionando es una gama de productos sensibles y apoyos activos para el bienestar y la belleza, siempre individualizados.

 

-Las aguas de perfume, los aceites corporales y los concentrados y los peeling corporales… tienen certificación con Ecocert y One Voice.

 

-Los productos tienen muchas propiedades terapéuticas. Trabajan tanto en el plano emocional como psíquico y físico. Son productos que contienen la triple acción: olfatoterapia, aromaterapia y cromoterapia. Actúan de forma múltiple sobre nuestros sentidos.

 

-La marca Altearah-Bio está presente en el sector del bienestar desde hace más de 15 años. La gama Altearah-Bio se compone de aceites esenciales ecológicos. Está pensada tanto para particulares como para profesionales de centros de bienestar, de belleza y de spas.

 

massage

 

anti-cellulite

 

 

tonus

 

anti-âge

 

 

anti-stress

répare

 

libère

 

 

purifie

 

 

aligne

 

clarifie